IDEARIO DE LA PREPARACIÓN

Para preparar una oposición como la de profesores de enseñanza secundaria el aspirante debe tener claro desde el primer momento que estas pruebas no son unos exámenes finales de universidad, ni de cualquier otro curso. Una oposición supone una competencia, ya no vale con aprobar sino que quien pretenda una plaza debe ser mejor, en esos exámenes, que los demás aspirantes, suena egoísta y competitivo pero es la realidad a la que nos enfrentamos, las plazas se reparten entre las mejores notas.

Por ello es indispensable que quien quiera preparar en serio esta prueba debe hacerlo consciente de esta realidad. A partir de ahí será el trabajo y la dedicación lo que nos llevará al éxito. Por muchas leyendas urbanas que oigamos es prácticamente imposible sacarse una plaza estudiando una semana antes y un número reducido de temas.

Mi papel como preparador será, teniendo en cuenta esta premisa, el de guía, animador y profesor, y que de nada valdrá mi preparación si no hay un verdadero esfuerzo y compromiso por parte del opositor.

Este ideario me hace renunciar al tipo de preparación en el que un profesor se limita a explicar el tema. Pienso que en nuestra especialidad el tema debe venir estudiado ya (todos somos licenciados como mínimo) y a partir de ahí trabajar dudas, contenidos, didáctica,…. Conozco muchos opositores que pagan para que únicamente les cuenten el tema y luego ni se lo estudian. Creo que así es muy difícil aprobar.

Mi sistema por tanto está basado en el trabajo diario, puesto en común semanalmente. A lo que se añadirá mi amplia experiencia en esta oposición y todos los conocimientos y materiales que sin duda os ayudarán en gran medida a alcanzar vuestra meta.

Contacto

CORREO: preparadorgeh@gmail.com

TELÉFONO: 667-69-12-45

 

ATIENDO WASAP
 

 

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
preparadorgeh@gmail.com