MÉTODO DE PREPARACIÓN

Dos son los sistemas de preparación que os propongo:

1.- SISTEMA PRESENCIAL

Este sistema constará de tres horas de clase semanales en una única sesión.

Una clase tipo constará en primer lugar de una exposición por parte de cada opositor de un tema (o una parte del mismo) que habremos prefijado en la sesión anterior. Todos los opositores traerán estudiado los temas propuestos, habitualmente tres semanales.

A partir de estas exposiciones aclararemos contenido, cubriremos lagunas, adaptaremos el tema al tiempo de la oposición, estudiaremos el esquema óptimo del tema, trataremos la bibliografía y trabajaremos la didáctica concerniente a ese tema.

La segunda parte de las sesiones las dedicaremos a trabajar los prácticos (métodos y comentarios de texto, de imágenes de arte y de geografía).

Dentro de este sistema algunas de las sesiones las dedicaremos íntegramente a la programación didáctica y a todos los aspectos necesarios en esta parte de la oposición.

2.- SISTEMA A DISTANCIA.

En este sistema os enviaré el material necesario para trabajar (temas, prácticos, legislación, unidades didácticas modelo, modelo de programación,…) y después realizaremos las correspondientes tutorías vía correo electrónico.

Contacto

CORREO: preparadorgeh@gmail.com

TELÉFONO: 667-69-12-45

 

ATIENDO WASAP
 

 

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
preparadorgeh@gmail.com